lunes, 13 de noviembre de 2017

AGRADECIDA

Cuando veo en la televisión y en las redes sociales tantas pérdidas de buena gente, me hace ser más agradecida por lo que yo tengo, por lo bonito de como yo siento. Sé que es difícil para esta gente llorar la pérdida de sus allegados, pero la vida no da una sino dos y hasta infinitas oportunidades en las que nos reponemos, y todos los que hemos sufrido tenemos más en alza el perdonar a los demás y el saber pedir perdón. La vida comienza para algunos, para mí, hoy, hoy "voy a estar bien conmigo misma" que la vida, ese regalo hay que abrirlo poco a poco y cuidarlo con mucho amor. No me gustaría cambiarme con nadie porqué yo estoy cómoda en mi piel y en mis incipientes arruguitas fruto de la madurez. Es verdad que se ama mejor si eres correspondida, pero de momento sigo sola pero animada y cansada, cansada por la gimnasia, y cansada de intentar cambiar y sí, creo que lo he hecho: ahora soy más tolerante, pero más justa, más creyente y cero violenta, más creativa y más mujer, pero con algo de niña. Si alguien ha seguido mi blog, os habréis dado cuenta que no hablo de la maldad sino de la bondad, no hablo del pecado sino de construir bellas cosas, no suelo llorar, aunque las lágrimas se me estén acumulando en mi pecho, no veo según qué programas donde sólo parece que el dinero da la felicidad, ya lo sé que te quita todos los problemas, pero ante todo se ha de ser una buena mujer llena en mi caso de proyectos, de energía, de positivismo, de canciones y sobre todo llena de bondad y de amor. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 13-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario