lunes, 6 de noviembre de 2017

VIDA BONITA

Vida bonita, bonita vida. Hoy he tenido un buen día y creo que ya he tocado el Cielo con las dos manos. Sigo siendo la de siempre, pero con más alegría, más respeto, más soliraridad y más independiente. He salido del gym, es genial cuando vuelves con las endorfinas de la felicidad activadas. Hoy me he sentido bien y con ganas de hacer una cosa: jajajajajajajajajaja reírme, y aprender que no se hace el ridículo, sino que te hacen zancadillas a lo largo de la vida, mucha gente, pero un buen día despiertas de tu tristeza y ves que la vida es bonita, bonita vida. Te apoyas en muchas cosas cuando maduras, te das cuenta de que eres quizá demasiado condescendiente con los demás, pero que intentas ser cada vez mejor mujer, y vivir tranquila es uno de tus objetivos, y cuando lo consigues y muestras tu educación la gente empieza a verte con buenos ojos. Me encanta la política, los concursos, y los cuentos de hadas que yo creo y los que leo. Me alegra lo que alegra a los míos, me alegra lo que he podido superar, y me alegra sentirme viva. Besos, seguidores mudos: la vida de todo el mundo cuenta, lo digo como lo siento. Y viva la educación que recibí y que mucha gente la cuestionó. Viva la vida bonita en Valencia...la tierra que me vio nacer y a la que vuelvo siempre con un gran sentido del humor. muaccccc, muacccccc, muacccc, muacccc, muaccc: Mónica Rubio Ochoa 6-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario