jueves, 9 de noviembre de 2017

MITOMANÍA

Ayer estuve viendo en el programa "Mi casa es la tuya" a Boris, que siempre me ha caído genial y lo veo un show-man muy inteligente. Me llamo la atención que hablara de la mitomanía. Y de que él es mitómano. Lo comparto. Recuerdo que de joven en mi habitación tenía un poster de James Dean, otro de Paul Newman y otro de Robert Redfort. Pero quizá sea Alejandro Sanz el que más admiro y me conmueve, al que más he escuchado en mi vida. Pero bueno, me gusta saber de él los videos de you-tube...en las revistas etcétera. Estos últimos años he tenido un "reencuentro personal" con mucha música española: Alejandro Sanz, Pablo López, Manu Carrasco, Amaral, Fito, Mónica Naranjo" y más atrás con "el último de la fila" "los rodriguez""Dunkan-Duh"....me gusta mucho la música española. También me gusta la música clásica cuando quiero relajarme y desconectar. En fin, hoy estoy muy descansada, muy bien, y llena de agujetas. Pero sobrevivo. ja, ja. Me gustaría compartir mi alegría con vosotros, seguidores mudos, aunque sé que ya os ha cansado mi blog, puesto que recibo menos visitas al día...pero yo me alegro cuando ¡me espiáis!...besos ruidosos muaccc, muacccccccccc: Mónica Rubio Ochoa 9-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario