domingo, 5 de noviembre de 2017

como quisiera...

Como quisiera que mis sentimientos no cayeran en saco roto. Me ha costado mucho esfuerzo el aprender a ser tal y como os muestro, con bondad sobretodo e inteligencia. Me considero una mujer normal que se toma la vida con calma. La vida me va enseñando a tomar unos buenos patrones de conducta. Duermo y sueño mucho, que es la mejor terapia para todo. En estos últimos años he pasado de la lágrima a la risa y de la risa al llanto. ¿Soy feliz? Lo más que puedo y me encanta disfrutar de todo lo bueno a veces en solitario y otras en compañía de sobretodo mi familia y mi amiga del alma. No hay mal que cien años dure, ya lo dice el refrán, y pienso mucho en el pasado, vivo en el presente y tengo muchas esperanzas para el futuro. Creo que he aprendido a no rendirme, a cultivar mi intelecto con cosas buenas, como un buen libro, una buena tertulia, un test, ver alguna obra de arte, y a no caer en topicazos ni postureos. Es verdad que lo he pasado mal interiormente, pero no he tirado la toalla, en la vida si se ha de luchar, se lucha, y ahora sé, o creo saber, que he perdido en el amor, pero he ganado en solidez de mis planteamientos cristianos sobre la vida, en mis buenos valores, en la generosidad que tiene mi familia para conmigo. No sé si sabréis pero yo ya estoy tranquila, y mi vida tiene sentido, me apoyo en mi imaginación para escribir mis cosas. Y tengo mala suerte en los juegos de azar, a ver si cambia un poco. Adoro a mis padres y hermanos, y a mis sobrinos y ese amor tan grande que profeso es mi mejor medicina. Bueno, besos...sólo decir que se puede tener todos los defectos del mundo pero ser bueno. SEd buenos, seguidores mudos...no actuéis nunca por rabia y con violencia, y las malas palabras o los malos pensamientos desecharlos de vuestras cabezas...besitosssssssssssss muaccccccccccccccccccccccccc muaaaaaaaaccccc muaaaaaaaaaaac, muacccccccc. Voy a pasar una tarde de domingo entretenida, dos revistas y un libro me esperan. bye. Mónica Rubio Ochoa 5-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario