miércoles, 15 de noviembre de 2017

LO IMPORTANTE

Lo importante es amar la vida, acariciarla, sentirla. Yo me siento así con respecto a la misma. El "qué dirán" es superfluo, y comadreo de chismosas. Otra cosa que he aprendido estos años es a no serlo, o serlo sólo con la gente famosa que vive de ello (cotilla). Yo no. Yo no vivo de eso, ni me interesa: a mi me interesa ver el museo "Pío V" que es donde he estado esta mañana con mi padre, y ver los maravillosos retablos y la sala Sorolla que hay ahí. Me gusta ser la mujer en la que me he convertido haciendo sólo unos pequeños reajustes en mis pensamientos y en mi positiva actitud. Tengo muchas ganas de Navidad este año, porque estoy perfectamente, y ninguna patraña me puede hacer más daño de las que ya me hizo en el pasado. Alá, bonitos, que cada barco aguante su vela. Yo soy feliz . Ah, tengo la espalda un poco mal y no voy al gym en varios días. Me encanta todo ¿es normal? Para mí sí, Y la gente que es tímida, funcionamos a nuestra manera, aunque cuando cogemos confianza somos gente que podemos aportar muchas cosas. Nada, coraaaaasssssssssssssoooooooooooonesss, besos mil seguidores mudos. Yo no me enfado y quizá sea que he de aprender más ha hacerlo, para que no me pillen en algún renuncio. Mónica Rubio Ochoa 15-11-2017 Mi corazón palpita como una patata frita (ja, ja, ja, ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario