miércoles, 1 de noviembre de 2017

SI ACTÚAS

Si actúas de forma inteligente, nunca te tomaran por tonto. Da las respuestas justas es el principio, después el tema que abordes, empieza y acábalo. Es una bonita ecuación ¿o no?. Me encuentro en perfecta armonía y con la vida más llena de alegrías. ¿A qué se debe ese cambio? A qué no sé estar triste durante mucho rato y los enfados me duran un tris. Me gusta cada vez más salir a la calle, y eso es muy bueno, buena señal la de dejar la casa y airearme un poco. Los días grises de antaño se convierten en unos bellos días otoñales con sus hojas por el suelo y sus cálidos colores. Me gusta pensar, pienso por la calle, pero cuando me acuesto, sólo descanso agarrada a mi almohada, feliz y contenta de noche y en la siesta. Es verdad que soy una tía muy normal en su trato y de fácil convivencia. Y soy fan, fan de Alejandro Sanz. Bueno, no suelo ver programas de cotilleo pero al final del día ya sé lo que les ha pasado a unos y otros...pero en mi vida diaria y de familia no me gusta ser chismosa, ni provocar contiendas, recelos ni ir en contra de nadie. Prefiero la paz, el amor y la alegría que es de lo que suelo hablar y de lo que predico. Y nada, soy así, bastante sencilla y dicharachera cuando se me conoce un poco, y muy enamoradiza, aunque ahí tendría mucho que rascar. Vivo bien, pero me gustarían muchas cosas sin pecar de ambiciosa, sólo un sueño, bueno dos me faltan por cumplir y creo que al menos en uno fracasaré. Pero en fin, me encantan las nanas, las niñas pequeñas, son tan bonicas y graciosas...y bueno, estoy de superpuente en el gym, y ¿qué más, qué más? Ah, sí, lo he contado alguna vez, creo que la clase no está en ser más o menos, en vestirte de una u otra manera,...creo que la clase está en la cabeza y hay que ser muy señora o señorita y hacerse respetar. Y ya, os dejo, con un estribillo de Alejandro Sanz...Ya no duele, porqué al fin ya te encontré, hoy te miro y siento mil cosas a la vez...¿y el amor? Bueno, solo el que te aprecie de verdad, sinceramente, entrará en mi corazón. Besos, muac, muac, muac, muac....que tengáis un buen dñia de todos los Santos, me he acordado de muchos que ya no están. Besos: Mónica Rubio Ochoa 1-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario