sábado, 18 de noviembre de 2017

CAMBIAR A MEJOR

Cambiar, sí, siempre si es a mejor. Avanzar por la vida con alegría y franca sonrisa cuando sea verdadera. Amar de nuevo, sentirse viva. Si fuera tan fácil...¡y es fácil!. Me he dado cuenta de que de todo lo malo se sale, como dice el refranero español: "No hay mal que cien años dure" Y ahora me siento más fuerte para afrontar los verdaderos problemas de la vida con decisión y más seguridad en mi misma. Estoy...muy feliz, quizá si tuviese pareja estaría mejor...no lo sé, mis afectos no cambian, pero me siento agotada de pensar en el pasado y haber dejado y que me hubiesen dejado...el pasado, pasado está, y yo vivo bien aunque ya lo sé, sería quizá estar mejor acompañada... ya veremos...me agoto de pensarlo...vuelvo a dormir 11 horas y sé que soy todo ilusión, ilusión por lo bien que me va, ilusión por una historia inconclusa, ilusión por un mañana mejor, ilusión por estas Navidades que vienen y vienen los sobris...con ellos se me olvidan todas las penas, y duermo unas once horas al día, y yo así me siento bien, y vuelvo a ilusionarme con ver algunos programas de la televisión, y la Navidad que va a venir la voy a vivir con muchísima ilusión. Bye, Bye seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa "La mujer revestida de ilusión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario