miércoles, 22 de noviembre de 2017

cada uno...

Cada uno hace elecciones en su vida, aprende de sus errores y mira hacia un futuro que le parece completo, al menos a mi me pasa. Y bueno, soy para muchas cosas autodidacta y utilizo mucho para aprender el método de ensayo y error. Me dejaré de bla, bla, bla...ojalá no me sintiera tan sola, tan acompañada de mi familia, pero soy una señorita "corazón solitario", y me va todo lo intelectual, ya lo he dicho, me gusta bailar, escuchar música, escribir y la lectura. Parece fácil mi vida y unas veces lo es y otras no, yo estoy en el guión de mi dulce corazón zalamero, pero me falta algo: ¿Qué es? Amor verdadero, y sé que la vida funciona a veces de otra manera, pero soy muy romántica, y canto a la vida con mis poemillas. Ah sigo viendo "la ruleta de la suerte", ayudan programas como esos en los que participas desde casa y me hacen sonreí. De Cataluña, supongo que como muchos españolitos de a pie, estoy un poco harta. Y bueno, tengo mis propios problemas personales, que a nadie le incumbe, pero a veces como ya lo he dicho "la soledad me quema como metralla", por contaros una buena cosa...dispongo de un tiempo de calidad que me permite mejorar espiritualmente que es lo que más me importa. Y bueno, pido hoy en especial, y haciendo caso al párroco de mi iglesia para ¡ qué lluevaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Besos, seguidores mudos, cansada de perder hoy descansaré y esta noche soñaré para ganar. Siempre le pido a Dios tener sueños bonitos...y los tengo. Muac-muac-muac-muac Mónica Rubio Ochoa "la hechicera de la alegría" (ja, ja, ja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario