jueves, 2 de noviembre de 2017

MI SITUACIÓN...

Mi situación es la de la calma que ha llegado a buen puerto. Me encuentro más feliz que nunca, y más a gusto conmigo misma. Cada vez que me tropiezo con alguien que no tiene ni pizca de gracia, sencillamente, lo mejor para mi como para mucha gente, es ignorarla. No soy mujer de contiendas, soy una mujer de paz, que ha sufrido tanto que la opinión de la gente ya empieza a resbalarse, y que me he mantenido fuerte bajo mi apariencia soslayada de fragilidad. Me gusta ser tal y como soy, y me enseñaron muy buena educación, y me gusta la gente "bien"(=persona educada y atenta que sea generosa y detallista, sea hombre o mujer). En fin; y lo de Cataluña de hoy...¡qué fort! Habrá que ver lo que dice la justicia, pero lo veo muy negro. Y bueno, os dejo ya, que hoy he tardado porque he salido a hacer unas cuantas cosas. Besos, seguidores mudosss. Soy de las que piensan que Dios sólo te manda aquello que puedas soportar. Y yo ya lo he soportado y me merezco el descanso del guerrero, digo de la guerrera. Besosssssssssssssssssssss Mónica Rubio Ochoa 2-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario