miércoles, 29 de noviembre de 2017

CUANDO TODO ME VA BIEN...

Cuando todo me va bien, como ahora, en este mismo momento, no puede haber nadie más feliz que yo, me gusta saber que para mucha gente soy importante, que he disfrutado y disfrutaré con cada uno de mis sobrinos, haciéndoles la vida más alegre y fácil, con una incipiente juventud(unos) y madurez (oros). Es verdad que he llorado mucho en esta vida, pero también me he reído...mi juventud fue en muchas cosas genial, porque cuando eres joven te cuesta menos solventar los obstáculos de tu vida. Y además estoy muy agradecida a mucha gente, mucha que me se han ocupado de mi en el pasado. Ahora, he crecido con ingenio y gracia, y quiero pensar que me quedan muchos sueños por cumplir. Tengo una especie de don o como lo queráis llamar, pero no estoy asustada, y me gusta mucho gustar, pero gustar por todo el corazón grande que tengo, y por la manera en que trato a los demás: con amor y bondad. Besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa Una mujer que no sabe odiar, sino perdonar y regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario