lunes, 20 de noviembre de 2017

Hola!!

Dicen que lo importante es la salud, para mí lo es. Puedes salir de casi todo muchas veces teniendo un espíritu luchador y mucha paciencia. Soy frágil, tanto que me rompo con una mala crítica de gente sin alma. Pero a mi favor, soy ingeniosa, puedo presentar las cosas de tal manera que parece fácil todo lo que vivo y lo que sé, me gustaría que mis sueños se cumplan y son sueños muy románticos. ¿Por qué las mujeres solemos ser más románticas y dulces que los hombres?, al menos, yo lo siento así. Sin embargo, por otro lado tengo un espíritu aventurero en el que querría sobrepasar todas las líneas. Supongo que en todo esto hay una palabra que me define: madurar. He madurado, he cogido las riendas de mi vida, he revivido todo mi pasado, que no voy a contar, mi feliz presente y tengo esperanza, una gran esperanza en el futuro. Y bueno, sigo sin gym. Besos, seguidores mudos. SuperMó. Mónica Rubio Ochoa 20-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario