martes, 14 de noviembre de 2017

HE PASADO...

He pasado tantas cosas en esta vida, malas y buenas, que me empiezo a tomar la misma con alegría y sin malos rencores, porqué el rencor como la envidia son malos consejeros. La alegría que hay en mi corazón es fruto de haber enfocado bien las cosas y de haber madurado frente a las adversidades, y bueno: aquí estoy. Es verdad que aún me queda una larga o eso espero, vida por delante y aunque he descubierto muchas cosas, me tomo la vida con bondad y una gran esperanza. Me he dado cuenta de que soy muy fuerte, y con sentimientos muy profundos, ¿en qué fallo? No lo sé, soy amena y encantadora, o eso me dicen, y bueno, adoro Valencia, soy muy valenciana, veo a la gente y me alegro, es una tierra muy buena, lo suficientemente grande para perderte y pequeña para encontrarte. Y bueno, me he acostumbrado un poco a la soledad, aunque casi todo lo consulto con mi familia, porque soy muy familiar...y en nada nos plantamos en Navidades ¿qué no? La vida es más vida si sabes disfrutarla, y yo, a mi manera, lo hago. Besos, mmmmuaaaaaaaaaaaaccccccccccc seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 14-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario