viernes, 3 de noviembre de 2017

Estoy muy contenta

Estoy muy contenta, ha sido un buen día para mí. Intento mantenerme en una posición cómoda en la forma de ver la vida, y como la veo: con mucho optimismo y alegría. Me gustaría que el tiempo se parase, sólo un momento para poder sacar todo lo que tengo en mi cristalino corazón. He tenido que hacer oídos sordos a mucho maleducado y maleducada, pero ya estoy en una actitud mental muy fuerte. Nunca tuve miedo a nada y me funciona saberse una hija, tía, madrina y tía abuela querida. Me tomo la vida con calma, que es como debe de tomarse, aunque cada vez me implico más en según que temas. He llegado a ser tan feliz, que ni me lo creo, y soy una mujer muy observadora, pero con y lo intento una y otra vez, con una gran humanidad y una forma de ver la vida muy cordial, muy agradecida por todos los dones, con una Fe que gracias a Dios cada vez es más, más, más y más fuerte. No vale la pena tanta discusión, tanto enredo y tejemanejes políticos, tanta soberbia ¿No pensáis que con humildad y sin mirarnos tanto al ombligo todo en esta sociedad tan turbulenta iría mejor? Yo sí. Besos, seguidores mudos Mónica Rubio Ochoa muaccccccccc a mis seguidores fieles, que sois ya unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario