domingo, 12 de noviembre de 2017

estamos...

Estamos y estoy bien, gracias a Dios. anteayer estuve en Bankia y vi una exposición de Sorolla sobre Jardines. Maravillosa. Me gustan ese tipo de cosas, en realidad casi todo lo que aporta enriquecimiento cultural como el arte, me encanta. Me considero una mujer que evoluciona a la vez que involuciona, a ver si me explico: evoluciona mi pensamiento que es rápido y ágil, e involuciona porqué sé y lo sé que conforme veo a la gente por la calle me hago más tradicional, y hay muchas cosas que veo y no me gustan. Hoy a hablar sobre quererte: es fundamental, has de quererte a ti mismo o misma para poder querer con entrega a los demás, es una cosa sencilla, que he aprendido con el tiempo. No se trata de algo físico sino interior, de corazón (tic-tac-tic-tac) . Has de aceptar además lo bueno y también lo malo que hay en ti, y lo segundo desecharlo. Sé vive mejor la vida, con auténtica serenidad de espíritu. Es bueno tener una cultura buena, y nada, os dejo, por hoy nada más. Voy a leer un ratito, seguidores mudos. Y,y, y...nada más por hoy: Mónica Rubio Ochoa Siempre digo la verdad, ya lo dijo aquel "la verdad os hará libres" 12-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario