martes, 28 de noviembre de 2017

holaaaaaaaaaa!!!

Hola, hoy ha sido un buen día, con sus cosas, pero yo no pierdo ni la alegría ni la energía que estoy recuperando. Hay días que me tengo días marrones, pero hoy no ha sido uno de esos. Tengo ganas de tantas cosas, que me falta tiempo, a veces, otras veces el tedio se apodera de mi misma. Pero bueno, estoy animada que es lo que importa. Y bueno, no me gusta juzgar sin conocer a alguien como tampoco me gusta que se me juzgue a mí si no has hablado conmigo ni cinco minutos. Estoy escuchando a Manu Carrasco, me flipa. Y bueno dicen que los genios pasan por la vida de puntillas, sin hacer el mal y proyectando todos sus pensamientos y sus propios miedos. A veces una mujer sola...puede destacar por su inteligencia, pero en cosas básicas como los insultos se puede hundir... en fin, cosas de tener un oído con acuífero, pero que ha escuchado mucho sobre mi misma a lo largo de toda mi vida...ahora he resurgido de donde estuviera perdida y me gusto por la felicidad que he llegado a conseguir. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 28-11-2017 una mujer feliz, o que lo intenta aunque a veces se pongan trabas, pero con que poco las mujeres de carne y hueso, al llegar a cierta edad, se encuentra contenta con estar por ejemplo, tranquilita en casa y sin meterse en líos. Besos-besos-besos-besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario