domingo, 19 de noviembre de 2017

hola!

La verdad es que estoy de capa caída en el blog, y no sé si han ayudado o no mis palabras a la gente que pasaba por algo, yo lo he hecho con mucha energía y además me ha ayudado a mí también con reencauzar mis pensamientos. Al final lo que cuenta es tu familia, y cuatro gatos. Y el amor: para querer a los demás empezaremos por querernos a nosotros mismos, transmitir alegría y gozo por la vida. Es verdad que sigo ilusionada con muchas cosas y con pocas personas, pero intento cada día ser mejor persona, mejor tía, mejor tía-_abuela y mejor amiga...me lo propongo, hay días en que son así y otros en que soy así pero cuesta más. Faltaría mi sinceridad en que hay gente que no estuvo a la altura conmigo, no me refiero al amor, sino a gente que se fue de mi burbuja de amistad porque sí, pero yo ni lo entiendo ni lo entenderé. En cuanto a los sentimientos...ay los sentimientos, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Y tengo mucha ilusión de cara a estas Navidades, y aunque haré lo mismo, estoy mucho mejor y con más ganas para vivirlas, en especial con los sobris, que todos y todas para mí son un regalo del Cielo. Sigo sin gym, tengo la espalda chunga, aver que me dicen el martes. Y nada, sigo enamorada del AMOR VERDADERO... que es el que me hace llorar cuando lo pienso, es una verdadera faena no ser correspondida, un día lo fui hace ya tanto...besos seguidores mudos, ojalá podáis cumplir todos vuestros sueños, a mi me podéis seguir en mi blog para contaros si se han cumplido los míos, quizá los míos empezaron a cumplirse de niña, y son ahora, de mayor cuando todo es fantástico... besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 19-nov-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario