jueves, 30 de noviembre de 2017

SOY...

Soy una mujer pacífica para empezar, con buena memoria, y con ganas de beber la vida. ¿Por qué? Pues porque soy buena gente, muy sencilla y respetuosa con el otro, aunque de vez en cuando es bueno acallar a según qué personas o personajes. Soy una sentimental, me gustan las historias que me toquen la fibra sensible para poder llorar a gusto. Tengo muy buena memoria, me puedo acordar de cosas y personas e incluso pensamientos desde hace muchísimo tiempo. No juzgo a nadie, si la gente juzga, pues que con su pan se lo coma. Esto no quiere decir que no sea humana, critico muchas cosas, pero para mí sólo acepto la crítica constructiva. Y que le voy a hacer si tengo todo el tiempo del mundo para ser completamente feliz. A eso me dedico, no sólo a contemplar la vida, sino a implicarme en cosas en la medida de mis posibilidades y a pasármelo bien. Me río por dentro, quizá sea fácil de en una voz melodiosa, a veces ocurren cosas graciosas en clave de humor, y mi simpatía aflora. Tengo algo de brujilla pero mucho más de hada. Soy de las que piensan que deberíamos escuchar a los niños por que son grandes, y es por eso que me encantan, todos. Soy muy meticulosa en las cosas que hago y predico. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, como canciones, recuerdo poemas desde segundo de bup (Río Duero, Río Duero, nadie a acompañarte baja...) Sé que tengo una voz melodiosa, como un canto de sirena. Yo ya he dejado de sufrir, para meterme en comprender, y en tener compasión por los que tienen menos que yo. ¿Por qué creo en Dios? Me sirve, me da paz, acudo a él en oración, pido, agradezco, me da sabiduría, ¿Hay algo mejor? creo que al menos para mí, no. Veo la tele que conforme vuelvo a ver cosas me dejan estupefacta, asombrada por demás. Y bueno, para los que no comulguen conmigo, pues... que les vaya bonito, pero os digo que estoy y me encuentro...como la más feliz del mundo. Besos en especial, pidiendo por los que lloran, por los que sufren y por los que están enfermos. Hasta otra, seguidores mudos!! Mónica Rubio Ochoa 30-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario