viernes, 17 de noviembre de 2017

Buenas tardes!!

Buenas tardes, sigo tranquila en mi cueva que es mi propia inteligencia. Hay gente que no tiene en cuenta la inteligencia de una mujer, pero gracias a Dios, quiero pensar que son los menos. Es verdad que hay muchas mujeres y hombres inteligentes y llegada a cierta edad buscamos gente compatible con la "cabeza", y gustos similares. En realidad soy muy facilona para sentirme halagada, un pequeño cumplido me alegra el día, pero en cuanto a lo que busco en realidad... bueno, un lío, pero tengo demasiada inteligencia como para desperdiciarla, y lo que más me gusta es la creatividad que en mí abunda, para hacer cosas con mis delicadas manos. Lo que tengo de grande, tengo de grande el corazón y he salido de muchos líos en mi vida. Y ahora he encontrado mil motivos para seguir tocando esa felicidad que siento en lo profundo de mi alma. Besos, seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa "la morena de la copla" (ja, ja, ja) muac-muac-muac-muac seguidorcillos mudos, y deciros que tengo muchísimas ganas de que sea Navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario