miércoles, 8 de noviembre de 2017

SOY COMO SOY

Soy como soy, y me queda mucho aún por vivir. A veces soy demasiado seria, pero cuando me río me "encano", no suelo ver mucha tele, normalmente la veo de mañana un rato, me gusta ser así, soy de pensamiento elevado y muy discreta, cada vez más. Me siento que siendo reservada me va mejor. ¿Qué queréis que os cuente? Siendo siempre la misma "empolloncita" de siempre, tuve una agridulce juventud, quizá por eso me preocupan tanto mis sobrinos. Me siento cómoda cuando suelto por la boca todo lo que he vivido que ni os interesa ni os contaré más. Pero he sufrido, y me he alegrado, he sido feliz y también el amor en mayúscula se ha disipado ...¿o no? Dentro de mi cabeza sólo hay paz, amor, dulzura, fervor, y por fin, cada vez lo que más me cuesta: "humildad" Soy como soy, no pretendo ser una persona "pública", ni ganas. Me he divertido haciendo este blog, y bueno, adoro ser como soy, con defectos y manías, como todo el mundo, y con algo de mágico en mi mirada, que no es más que una mirada de una chica a la que la vida le ha dado palos. Pero yo seguiré con mi vida, poniendo, ahora sí, toda la carne en el asador sin caer en el insulto ni en ningún tipo de venganza pero siendo cada vez más felina y audaz. Cada día lo empiezo con buen pie, pero llega la tarde y bueno me voy cansando cada vez más...os dejo, hay noches que "lloro de felicidad", y sé que mucha gente ha estado, y estará siempre muy pendientes de mí, y, no, no voy a caer en el victimismo porque por suerte tengo muchos estímulos vitales y duermo 10 u 11 horas al día. Soy como soy, más hada que bruja, y con una gran labia y unos buenos genes. Besitosss seguidores mudosss. De lo malo, ya lo vemos en la noticia. Espero ser como agua de rocío, con una frescura de ideas y de ser una mujer perfectamente, como se decía antiguamente "realizada". Soy como soy. Y me gusta cuidarme, y sentirme tan bien como ahora. Mónica Rubio Ochoa 8-11-2017 Me gusta la sencillez en las cosas, creo que siendo sencilla se va mejor que siendo orgullosa, y si el verdadero amor me encuentra, será un poco complicado por muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario