martes, 12 de diciembre de 2017

A SONREÍR!!

A sonreír toca! En mi cara cada vez es más frecuente la sonrisa debida a mi serenidad interior y mi facilidad para dormirme. Que tengo problemas ¿y quién no? ¿Qué tengo muchos sueño? ¿Y quién no? Ay de aquel que se le haya olvidado soñar, soñar con un mundo más justo, soñar con un amor sincero y puro, soñar con que todo es fácil de conseguir... Ya veis, soy una soñadora, intelectualmente muy activa, y bueno ha sido el 2017 un año extraño para mí, sigo sin fumar, lo que ha sido un verdadero logro y le tengo que dar las gracias a la Asociación Española contra el cáncer por sus excelentes "cursos", pero por lo demás ha sido un año más, quizá sea más adulta porque tengo entre otras la capacidad de la empatía, pero a veces lo soy demasiado. Tampoco bebo alcohol y el mundo de la noche no me gusta. Me gustaría tener nuevas amistades, y os invito a que entréis en mi blog y comentemos cotidianas.No sé si lo he escrito alguna vez, creo que sí: me encantan los perros, no tendría porque es muy esclavo, pero me encantan, siempre me quedo mirándolos, me pasa un poco como a los bebes que son maravillosos, ¿me estaré haciendo vieja? Ja, ja. Bueno, estoy contentísima, ayer fue un día duro pero hoy todo me va bien, yo soy feliz cuando veo que en mi familia todo va bien, quizá no sea la más maravillosa del mundo, pero es la mía. Y los "cocos" rubio...son...lo más. Por mis sobrinos, los 10 vale la pena sonreír. Mónica Rubio Ochoa Soy feliz siendo humilde 12-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario