lunes, 18 de diciembre de 2017

CON MUCHAS GANAS...DE NAVIDAD!

Con muchísimas ganas de Navidad. Y con ganas de reírme y cada día río más fuerte y mejor aunque sea desde dentro. He pasado una vida donde me han faltado, en algunos momentos, fuerzas de flaqueza, pero todo OK hoy, y me encuentro "refugiada" con mi familia, y con ganas de en Navidad ver a mis sobrinillos y a mis sobrinos-nietos. Soy una buena persona, o eso intento, he visto a la gente de buen corazón y a los que no lo tenían tanto, pero en fin, he sobrevivido a muchas cuitas para volver a tener mi sitio ¿Qué pasará mañana? No lo sé, pero yo seguiré viendo muchas cosas y creyendo en los milagros. Besos, seguidores mudos: (Yo me voy a vivir tranquilaaaaa sin pausa pero sin prissssssssaaaaaaa deseo que todo te vaya de lujoo no espero visitasssssss) Y bueno, tengo un don seguro que me ha funcionado siempre bien, y ese es el don de la Fe. Mónica Rubio Ochoa La que busca pasar las noches tranquilas... y por fin descansa

No hay comentarios:

Publicar un comentario