domingo, 3 de diciembre de 2017

la mirada y adviento

Qué importantes son las miradas, yo aspiro a tener una mirada limpia, sin complejos, que sea capaz de saber cuando existe verdadera sinceridad y puro amor. Ojalá mi alter ego tropiece conmigo alguna vez, en realidad soy muy normal en gustos y aficiones, y mi mente es capaz de conseguir muchas cosas solo con ejercitarla. Pues, a lo pronto también el deporte es importante, yo ya llevo ocho años contando este yendo al gym, con unas compañeras que son unos soles. No trato de ser mejor que nadie ante el de arriba, sólo aspiro a ser una más. En el amor, creo que como muchos más he salido escaldada más de una y dos veces. Pero se ha de seguir teniendo esperanza, alegría y bondad. Y paz, mucha paz para todos, que seamos capaces de poner nuestro corazón frente al espejo y ver que es puro y limpio. Quiero en este adviento que viene ser muy feliz, pues la Navidad se puede y se debe vivir todo el año, y que en estas próximas fechas el niño Dios nazca en cada uno de nuestros corazones. Mónica Rubio Ochoa 3-diciembre-2017 Ser buenos con nosotros mismos y con los demás está en nuestras manos, construyamos un futuro mejor entre todos. Besos seguidores mudos, Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario