lunes, 11 de diciembre de 2017

Ya tengo...

Ya tengo mi propio secreto de la felicidad: ser tu misma. Hay tres películas para momentos en que estoy de bajón,: "Mamma Mía", "Beautiful girls" y "Mejor Imposible" . Son muy recomendables para pasar un rato y canalizar la alegría que a todos de vez en cuando nos falla. Hoy todo me ha salido al revés. Por motivos personales no estoy para tirar cohetes. Simplemente para decir, que todo con fuerza y espíritu luchador se supera. Y bueno, mis aspiraciones para esta vida son muy normales, y piano, piano, se van cumpliendo mis preciosos sueños. Porque un sueño, si no es precioso, no vale la pena. Besos, seguidores muditossss, cada día vais siendo menos, pero con uno solo seguidor, yo ya me doy por satisfecha. me molesta mucho una cosa: que se ría alguna gente de otra, cuando esa otra por los motivos que sean está en desventaja: Mónica Rubio Ochoa 11-12-2017 Ojalá llueva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario