lunes, 4 de diciembre de 2017

SUPERPUENTE

Superpuente de gym. No me voy de Valencia aunque no sea por falta de ganas. Me siento bien, tranquila, relajada y con mucha bondad por repartir. Sé que me refugio demasiado entre los míos, pero así funciona la vida y hay que cuidar siempre de nuestros padres, porque ello nos dieron la vida, cuidándonos hasta ser los adultos que muchos ahora somos. Soy, ya lo he dicho, muy observadora, no doy nada por perdido y soy una mujer muy responsable. Pero hay una parte de mí, que es muy libre y llena de ingenio. Necesito una gran estabilidad en mi entorno y muchas veces no puede ser, pero yo intento aprender de la naturaleza de las emociones puesto que soy una mujer prudente y muy emotiva (no confundir con "tonta") Procuro no juzgar a la gente, digo procuro porque a veces hay algunos y algunas que se merecen que se las olvide, pero en fin, hay gente en la vida muy buena y valiosa, gente mediocre y otra que no vale la pena. ¿Cómo protegerte de mucha gente? Yo soy de ideas muy claras, con mucha FE en el hombre y en el de arriba, y encuentro cobijo y dulzura abandonándome a él diciendo: "lo que tu quieras, Señor, yo lo quiero". ¿Fácil? A veces sí y otras veces no tanto, pero cuando estás a buenas con todo el mundo es cuando vives de verdad, no me gustan las riñas ni las contiendas...prefiero amar con amor de amada. Besos seguidores mudos...tengo muchas esperanzas puestas en este tiempo de Adviento y en las fiestas de Navidad. Besos a todos, os voy a escribir algo... CUANDO AÑORAS Cuando añoras a los tuyos, ganas de reunión quisieses, ahora que la Navidad se acerca ¿A qué se le parece? A un bendito tiempo para querernos un poco más, y así me despido diciendo ¡qué ganas de "bon Nadal" Un poco cursi, creo, no sé, ja,ja ja...besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario