miércoles, 27 de diciembre de 2017

YA SE ACERCA...

Ya se acerca el final de año, yo tengo muy buenos propósitos para el 2018, pero no los voy a contar que se gafa. Me están gustando estas Navidades, estoy como una pastorcilla del Belén, trabajando en algunas cosas y adorando en otras. Me gusta rodearme de la gente que me importa, y me estoy sintiendo muy acompañada, y bueno, a veces me da un bajoncillo pero mi moral es alta, sino ¿para qué?. Me gusta saber y aprender, verme sonreír de felicidad y cantar de alegría. Paz y amor tengo para derrochar, alegría para compartir...entre las "cositas que escribo" me he atrevido con dos villancicos. Duermo bastante bien, no tengo problemas de conciencia, la tengo muy limpia. Y bueno, no hay mal que cien años dure, como dice el refranero español. Disfruto con las pequeñas cosas de mi vida, y soy una mujer muy diligente y activa. No tengo ni idea de si volveré a trabajar o a estudiar algo, lo veo irrelevante. Y tengo unas buenas hermanas y unos muy buenos padres, y me desvivo por todos y cada uno de mis sobrinos. Bueno, soy una mujer muy dulce que no entiende las peleas sin sentido, aunque algunas veces yo sea el centro de alguna, pero procuro no discutir. Y con eso y un bizcocho...hasta mañannnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaa seguidoresssssss mudosssss!: Mónica Rubio Ochoa 27-12-2017 Pido al JEFE lluvia...ojalá que hace mucha falta

No hay comentarios:

Publicar un comentario