sábado, 16 de diciembre de 2017

Ya están llegando...

las Navidades! Cómo dije tengo muchas ganas, en especial de encontrarme con toda mi familia. Y bueno, mi vida transcurre plácidamente y sin sobresaltos lo que es para mí, una bendición. Ayer estuve en san Juan del Hospital, fui a escuchar dos coros de niños, la verdad que fue preciossssoooooooo, cantaron villancicos y varias versiones adaptadas. La verdad que muy currado. Adoro la música, yo siempre estoy cantando, es una bella terapia para la que lo pasa mal y bien. Y bueno, reboso de felicidad y amor. Felicidad por lo bien que me siento, y amor porque tengo tanto que hasta lo puedo derrochar. Me gusta escribir en el blog, y espero transmitir alegría, paz. concordia, espíritu de superación, catolicismo, y bueno...nada os dejo, pase lo que pase en mi vida será bueno, lo presiento. Y con muchas ganas del día 22, el día de ¡la lotería! ¿Qué me gusta un juego? A la suerte siempre hay que tentarla. Besos seguidores mudos, os dejo por hoy, espero que tengáis tanto espíritu Navideño como yo. ¡qué bonitas fiestas! Mónica Rubio Ochoa 16-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario