jueves, 14 de diciembre de 2017

con que ilusión...

Tengo tanta ilusión por estas fechas que me siento como una niña pequeña: luces, adornos, nacimiento, alegría, nostalgia, belén...van a ser unas preciosas fiestas, o yo, al menos pondré de mi parte para que sean así. Y bueno, la ilusión de la lotería con tanta tradición. ¿Qué haría si me tocara? Mis sueño sería una casa con luz y poder decorarla a mi manera. Lo más importante es el sentido cristiano de que Jesús renace en nuestros corazones y que la Navidad en este aspecto se puede vivir todo el año. Yo me las voy a tomar las fiestas con calma y tranquilidad dejándome empapar por lo que he dicho antes: el "espíritu navideño" ¡Qué faltan diez días para Nochebuena!. Y bueno, seguid siendo buenos, y si hay algún pequeño o pequeña que me lea seguid siendo buenos porque estoy segura que los Reyes os van a recompensar por lo buenos y trabajadores que habéis sido este año. Regalos inmateriales que pido: paz, serenidad, salud, amor al prójimo, bondad, comprensión, compasión etcétera... Bueno, muchos besos, y muchos saludos a todos los que seguís mis pasos: Mónica Rubio Ochoa 14-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario