sábado, 2 de diciembre de 2017

¿donde nacen los sueños?

Los sueños bellos nacen de gente con buena conciencia, que se despiertan y son capaces de no parar hasta encontrarlos. Yo he perseguido siempre mis sueños, aunque algunos ni se han cumplido ni se cumplirán, pero mi personalidad se ve forjada a base de mucho esfuerzo y amor propio. En general, me gusta la gente: no hago distinciones, aunque si me cae alguien mal, es señal de que es un poco buf...porqué a mi la gente me cae bien en un principio y sé que en la vida hay más buenas que malas personas. Pero la gente que se aprovecha de otra, o maldice o malmete o es maleducada esa gente...¡Cuánto más lejos mejor! Ya lo dice el refrán "A enemigo que huye, puente de plata". Hoy he conocido a una angelito de dos días, es mi segundo sobrino nieto: precioso. Cuando lo he tenido en mis brazos, es una sensación preciosa...que bonitos son los bebés. Por lo demás he pasado un día placentero, sin sobresaltos de ningún tipo, Me sigue enamorando la vida. Vivir con alegría es mi máxima, y me siento bien...conmigo misma. Besos, seguidores muditos: Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario