viernes, 1 de diciembre de 2017

NO ES UN JUEGO

La vida no es un juego de ganadores y perdedores, aunque algunos tengamos mucho que aportar, como todos. Mi felicidad radica en que dentro de mi vida dejo entrar a aquellas personas que de buena fe quieren conocerme. Con este sentido empecé este blog. No me gusta la gente que hace mal y critica con lengua mordaz, prefiero las personas "ángeles": buenas personas y buena familia para estar tranquila en mi confortable vida. Es verdad que algunas veces mi ironía se puede interpretar mal, pero si hay alguna cosa es que no deseo el mal de nadie. Hace así que mi corazón sea puro. En los últimos años he recibido una de cal y otra de arena, pero creo que si he cambiado a sido a mejor aprendiendo muchas cosas bonitas y aprendiendo a callar otras cosas, me gusta la vida tranquila y siempre pienso que toda persona que lo pasa mal, debe estar más arropada que las demás. Yo sufro a veces escuchando según que cosas, ahora prefiero intentar que nada me afecte, excepto el amor. Creo que estuve demasiado enamorada en la juventud, y ahora ya estoy escarmentada de muchas cosas que visto hoy, me parecen chiquilladas. Quizá no lo sepáis pero estoy en una familia con un padre que es un trozo de pan, al que adoro, con unos sobrinos maravillosos, y unos buenos hermanos. Bueno, voy a escribiros algo a ver si os gusta: ELLA Ella es la del reloj de la vida que no cesa. Ella es el ánimo y el aliento que a veces me falta. Ella es la princesa de todos los cuentos y los suspiros de ángeles en mi porte sereno Ella describe círculos en su espacio y ve las soluciones al complicado enigma de su vida Por ella me desvanezco cada vez que se aleja, Sentimientos profundos y amor me regala, y yo, la amo y la espero, la espero y la amo... Besos seguidores mudos: Mónica Rubio Ochoa 1-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario