sábado, 23 de diciembre de 2017

DISFRUTANDO

Me encuentro disfrutando de la Navidad. Es un tiempo para compartir, para intentar ser más buenos, para un montón de cosas. Disfrutando de los valores de siempre en esta bella Navidad. Tengo que deciros que si hubiese un termómetro de la felicidad yo tendría cuarenta grados. Gracias a todos los que me han apoyado estos últimos años, a los que me han calumniado ni agua ("A enemigo que huye, puente de plata). Yo creía hasta hace poco que caía bien a todo el mundo, y que todo el mundo se comportaba ante ciertas circunstancias como yo. En fin, era una ilusión óptica je, je...me conformo con caerle bien al Jefe que sabe bien como escribir la historia de nuestro propio destino. Y nada, muchos besos, seguidores mudos...gracias por entrar a los que entran, y me divierte mucho las redes sociales....Bssssssssos, besssssooooooooooss, besoooooooooooos, besoooooos Felllllllllices Navidadessssssss: Mónica Rubio Ochoa 23-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario