martes, 26 de diciembre de 2017

Contentísimaaa!!

Contentísima, pasando unas Navidades entrañables y feliz. Lo tengo todo para ser feliz y lo soy, tal y como soy, con mis defectos y virtudes, con mis prisas y mi manera de caminar. Creo que de momento no necesito más. Hay una parte de ser feliz que hace que lo sea, que es hacer lo que deseas sin meterte con el de al lado por mucho que se lo merezca. Y cada día me tomo menos en serio algunas cosas y más en serio a las personas que me rodean, es decir a familia y allegados. Soy alegre y locuaz, aunque reservada según para que temas. Me fijo mucho en lo que sale en televisión, la radio y me quedo con los programas que me aportan intelecto y los que me divierten. Es verdad que me gusta estar al tanto de las noticias, en especial de nuestro país y de Valencia. Y me gusta sentirme querida y útil. Y cada día me doy más cuenta de que las mujeres no somos un cero a la izquierda. que nos preocupamos por muchas cosas, y que servimos igual que los hombres para todo. En fin, hay también veces en que me siento vencida, y esos días pienso para mi que el día siguiente será mejor. Y bueno, he tenido mucha suerte en la vida por muchas cosas, y soy agradecida con la gente que me ha ayudado, la gente que no, la ignoro. Y sí, soy dueña de mis palabras, y tengo muy buen coeficiente intelectual...pero lo que de verdad me gustaría y me gusta es pasar desapercibida sin darme demasiada importancia aunque sepa lo que es tocar la felicidad con dos manos. A veces, es verdad, me siento un poco sola, pero bueno, pienso que todo el mundo estamos un poco solos o eso es lo que percibimos . Y bueno, he vuelto a reír. para la gente sea cual sea su problema, a mí hay una canción que me encanta que es "Vivir" con estopa y Rozalen juntos para la lucha contra el cáncer , y bueno es una letra tan, pero que tan positiva que puede adaptarse a cualquier tipo de problema o percance. Bueno, os dejo por hoy, he tenido una buena mañana y la tarde será mejor aunque tengo que hacer cosas...besos seguidores mudos...mi corazón late con fuerza. Felizzzzzzzzzzz Navidaddddddd: Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario