viernes, 22 de diciembre de 2017

PRECIOSA NAVIDAD

Ya estoy imbuida de espíritu Navideño, y me siento tan feliz como la mujer de Santa Claus, ja, ja. Y aunque hoy he dormido mal me he vengado con la siesta. En fin, ya hemos arrancado con estas preciosas fechas, y me siento muy dichosa. Sé que tengo una fragilidad y un sentido del deber y diligencia, muy potentes, son los genes, así como una manera de ver el mundo muy bella. Tengo demasiado corazón y eso hace que a veces sea demasiado emotiva, pero...son los genes. Me gusta razonar las cosas y acostarme por la noche sin planes para el día siguiente: sobre la marcha. Y bueno me gusta mucho la música, pasear por Valencia viendo escaparates, presumir de orgullosa tía de sus sobris, y me gustaría cambiar en algunas cosas, por ejemplo , en ser menos trastera, pero es que los regalos, la ropa, los abalorios hechos por mí o comprados... bueno, eso. Me gusta ver que la gente progresa, que pese a la crisis hace algo con espíritu emprendedor. Y bueno, nada más, os deseo, que ayer se me olvidó... felizzzzzzzzzzzzzz Naviiiiiiddddddaaaaaaaaaddddddddd. Un saludo en especial a todos aquellos que me han localizado en las redes sociales. Para mí es divertido escribir este blog, me descarga y me gusta el que tenga tantas visitas, besitosssssss, kisssssssseeeeeee: Mónica Rubio Ochoa 22-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario