domingo, 10 de diciembre de 2017

TENGO MÁS MORAL...

Tengo más moral que el Alcoyano. Aunque mi vida sea caótica nunca pierdo la sonrisa, pero funciona. La cara es el reflejo del alma y mi alma a veces está tranquila y otras en continua ebullición. Me gusta la vida, es ese bien efímero que se nos deshace entre los dedos sino la aprovechamos. Sigo siendo muy positiva, y me gusta transmitir alegría, y reírme, aunque en mi casa se respire otra cosa. No me gusta depender de nadie: soy cada día que pasa mucho más independiente. Y bueno, de salud, bien, aunque tengo vértigo. Es muy incómodo. Ojalá pudiese hacer muchas más cosas de las que hago, pero muchas veces el cansancio me puede y necesito dormir. Bueno, me alegro de que el Valencia CF ganase. Y poco más, ya no juzgo a nadie, aunque le "doy al piquiu" y ante un problema de lo que sea, de la vida, del amor, de los sueños, tengo siempre soluciones prácticas (es que tengo un gran "coco"). Besitosss, cada día tengo menos seguidores, pero me siento bien sabiendo que importo a unos cuantos. Kissssssssseeeeeeesss, voy a ver una película: "La bella y la Bestia". Mónica Rubio Ochoa "La amante de la música"

No hay comentarios:

Publicar un comentario