miércoles, 20 de diciembre de 2017

VALE LA PENA

Vale la pena la vida, si quiero dedicarme a ella sólo lo sé haciéndolo lo mejor que puedo: disfrutándola. La vida es un regalo maravilloso, en la que nado como pez en el agua. Me ha pasado, como a todo el mundo, cosas buenas y malas en este año pero siempre intento sacar de lo bueno lo mejor. Prefiero predicar con humildad que ser una mujer de esas orgiullosas que se ven y se creen perfectas. Reivindico el ser imperfecta, tener una buena manera de decir las cosas sin perder la educación aunque algunas veces haya riñas propias de toda convivencia. Me gustaría para el 2018 muchas cosas, PAZ,TERNURA, AMOR, FANTASÍA, CORAZÓN, CERTEZA, INTELIGENCIA,... y bueno, yo vivo feliz a mi manera ¿por qué cambiar mi filosofía de vida? Bueno, estoy contenta, vengo de celebrar el último día del gimnasio y es una compañía fantástica, que además me ayuda a despejarme del todo. Y nada, os lo reitero, seguidores mudos: feeeeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzz navidddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaadddddddddd. Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario