miércoles, 6 de diciembre de 2017

HOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA!!!!!!

Hola, estoy descansada y descansando, y eso para mí es muy bueno. Estoy serenamente y modestamente feliz. A veces, claro que sí, cuesta. Intentas que todo sea agradable en la convivencia y pones todo de tu parte, pero es complicado. Bueno ¡penitas afuera! la alegría de una mujer esta en su corazón, si late con fuerza como el mío es que la dicha se ha instalado en él. Hacía tiempo que no pintaba pero ayer acabé un bodegón muy sencillo, pero muy mono. Por otro lado, piso las calles de Valencia y cada vez me gusta más, con las luces de Navidad ya en danza. Tengo muchas ganas de Navidades, y este puente de semana es un preludio de las mismas. Lo peor que llevo es la soledad, y pensaréis; muchas veces va con familia, amigas o sobris...sí, pero la soledad es un poso que tengo escondido en forma de amor imposible. Es decir, como diría Mocedades: Ayyyyyyyyyyy, amor de hommmmmmbreeeeeee.... y lo bueno es que a veces en esta misma soledad es donde se agudiza más mi vena creativa, que es mucha. Me gustaría que el 2017 acabase bien, tuve un buen verano, un buen otoño estoy pasando y me gustaría unas buenas Navidades...con muchas alegrías, paz, villancicos y familiar. Bueno, no pido mucho, ¿o sí?...y salud para todos los que la necesitamos. Sigo siendo optimista con mi manera de ser. Quizá es que no he tenido demasiada suerte en muchas cosas y ahora la suerte de la vida ha tocado en mi manera, lo intento, de ser humilde en mi proceder. Y nada, os dejo por hoy, seguidores mudos: me gustaría mostraros muchas cosas que tengo escritas, os sorprendería, en el blog es todo más espontáneo, y escribo poemillas sobre la marcha, pero bueno: también escribo sobre valores, como la amistad, el amor entre las personas, etcétera. Y nada, besos seguidores mudos. Por las visitas que recibo ya parece que ha pasado los momentos álgidos de este blog pero digamos que a mí me ha servido mucho como manera de entretenimiento y de catarsis personal. Hoy en día, soy una mujer hecha y derecha, con mis miserias como la mayoría de los adultos, mis penas, pero también la tolerancia, la alegría, la bondad, y la paz...estoy feliz. Mónica Rubio Ochoa 6-12-2017 Hoy es el día de la Constitución, ojalá todos la respetemos. Besos, seguidores mudos

No hay comentarios:

Publicar un comentario