sábado, 30 de diciembre de 2017

SI SIENDO BUENA...

Si siendo buena he logrado ser feliz por mi misma ¿Por qué cambiar? Me siento muy dichosa en estas Navidades, además hoy han venido mis tres sobrinillos...¿se puede ser más feliz? Para mí no, o eso creo. Me gusta hacer felices a los demás y siendo así voy teniendo el amor de los que más quiero. Es verdad que se debe intentar ser más buena cada día, y ha veces se debe pensar en que la caridad empieza por uno mismo, porque sino tenemos fe en nosotros...¿cómo compartirla? Yo ya no me quejo e intento servir a los demás y creo mucho en la divina providencia, pero he aprendido a dosificar mis sentimientos, y no entregar mi amor todo de golpe, aunque es lo que más quisiera. Siendo buena se consigue más que siendo egoísta, mala persona o traidora...adoro las Navidades, así que como todos los días os deseo...algo bueno: que en el 2018 se cumpla todo lo que emprendamos. Tengo mucha fe en ese año, y sé que será un año bonito, eso espero, felizzzzzz aaaaaaño nuevo!!! Mónica Rubio Ochoa Disfrutemos esta preciosa Navidad, la Nochevieja y el año nuevo 30-12-2017 Para vosotros, kisssssseeeeeeeeesssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario