viernes, 29 de diciembre de 2017

CON MUCHAS GANAS DE...

Con muchas ganas de que empiece el nuevo año. Hoy he llevado una mañana de compras y otras gestiones que he acabado molida. Por suerte he dormido un poco de siesta y me encuentro muy bien, pero hay veces en que no puedo con mi vida. Pero soy una mujer muy animosa, y me cuesta poco levantarme ante las situaciones. He aprendido mucho este 2017, he observado mucho este 2017, he ¿por qué no? rezado mucho este 2017, he llorado menos que otros años, pero también. Me gustaría ser más fuerte pero en mi fragilidad está mi fuerza. Espero mucho de este 2018 y sé que no me va a defraudar, hoy de verdad ha sido un día complicado, soy de las personas que se agobian con pequeñas cosas que para mí se hacen un mundo. Me he divertido también este 2017, y me gustaría que el 2018 me trajera un único deseo que no os voy a contar. Los deseos para que se cumplan deben ser para uno o una misma. Hablo muchas veces de la palabra "respeto" pero también me la tengo que aplicar a mí: respeto a mi familia, respeto a la gente que sabe menos que yo, respeto, respeto...en realidad también me hace falta mucha diversión y salir con gente de mi edad, pero en eso estoy muy colgada, cierto es que las redes sociales me comunico bien, pero soy una mujer que se le cae la casa encima si no sale un poco pero de salir con amigas espontáneamente, nada, seguiré siendo la caminante solitaria,,, Tavo, te extraño pero la vida nos llevo por caminos distintos, para mí una vida cuesta arriba y para ti, realmente no lo sé, supongo que llega una edad en que te das cuenta de que la vida en la madurez no es fácil para nadie pero conociendo mi vida, pues eso, ha sido cuesta arriba. Soy una mujer con mucha Fe y eso me hace ser muy optimista y muy estudiosa en todo lo que emprendo. Me gusta mucho poner a prueba mi intelecto, pero por otro lado soy una rosa a la que ya se le cayeron las espinas y se ha quedado en una flor, soy sencilla como unas de mis flores favoritas: las margaritas. Felizzzzzzz añooooooo nuevooooooo, a los seguidores de mi blog, y a ver si alguno no sólo me espía sino me manda alguna foto o lindos comentarios. Besosssssss, es un apoyo cuando veo cuanta gente entra en mi blog...soy feliz con poco. Mónica Rubio Ochoa 29-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario