lunes, 25 de diciembre de 2017

HOLAAAAA!!

Necesitaba de esta Navidad, hace años que no sé porqué soy tan feliz. Es verdad que soy a veces muy clásica, pero respeto mucho al otro y a su manera de vivir la vida. En eso más o menos consiste el respeto, pero igual pienso que yo y mi manera de vivir ha de ser respetada. Soy una mujer que necesita mucha estabilidad emocional, y casi la tengo, pero hay cosas que no se debe cruzar, no hay que cruzar los límites en ciertas cosas, y yo a veces no me he sabido enfadar cuando mucha gente se merecía un escarmiento. El motor de mi vida es mi familia, y me gusta agradar como a mucha gente, y en estas Navidades pienso con mucho tino, y todo me está yendo como la seda, tengo planes para el nuevo año, y me gusta mucho ver a mis sobrinos tan mayores. Pero la vida pisa y pesa, y conforme pasa mi vida me encuentro relajada y sin buscar los tres pies al gato de lo que pudo ser mi vida en el pasado y en que me he hecho una mujer hecha y derecha ¿lo dudabais?. Lo que sí qué sé es que estoy contenta, soy más optimista ahora que nunca, y bueno, el amor como casi siempre no ha llamado a mi puerta. Os lo dije y os lo digo: soy muy romántica, y soy la mujer de las mil ideas puesto que así me explayo con mi creatividad que es mucha. Me río con ganas, es la sensación de que vuelvo a perder en el amor para ganar en autoestima. ¿Cómo se come todo eso? Veréis...siempre he sido así, siempre que me he enamorado o gustado alguien...pues que creo que el debe sentir lo mismo y como muchas me he dado batacazos. Pero en serio. Supongo que los que leéis mi blog lo hacéis con un poco de cotilleo y otro porque escribo sobre sentimientos a flor de piel. Pues ahora que en poco tiempo comienza otro año os invito a que me sigáis viendo y a ver si alguno se anima y me escribe un comentario. Y bueno os digo dos cositas: felizzzzzzzz Navidaddddddddd Y para que el año que viene siga existiendo la buena música, en especial la española que me encanta. Y el cine, y el teatro, y los cómicos, y la buena gente que con un saludo te alegra el día kises Mónica Rubio Ochoa 25-dic-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario