martes, 19 de diciembre de 2017

holaaaaaaaa!!!!

Hola! ¿Qué tal? Con muchas ganas de que hayan cambios buenos en mi vida aunque en esencia no cambia, es sencillamente la esencia de quien se sabe defender bien por la vida, sin maldad y sin pisar a nadie. Me gustan las Navidades. Gracias a Dios toda mi familia está bien de salud que es lo que me importa y yo me encuentro tranquila, tomándome con alegría la vida que disfruto hoy. Soy buena con las letras y los números, y me entretiene la lectura y las matemáticas, aunque me considero que lo que más me gusta es la escritura que hago para mí y que poca gente la ha leído toda. Soy un poco mayor para disimular que en la vida hay muchos tropiezos, pero de la misma manera no aprendo a disimular, ni quiero, porqué son mías...¿el qué? las emociones. No me da pena ser como soy, al contrario me gusta la vida que con toda honra llevo en mi espalda y en mi corazón, y me gusta "ser buena gente". Yo transmito o lo intento "buen rollo" y para mis sobrinos soy alguien cariñosa que se preocupa a veces casi de ello cono una madre, pues son lo que tengo más cerca de un hijo. bueno desde hoy os voy a poner esto para mis seguidorcillos mudos: ¡Fffffeeeeeeeeeeeliiizzzzzzzz Navidadddddddddd! Con muchas ganas de ver cosas especiales en la televisión y con alegría y bondad me despido. Mónica Rubio Ochoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario