viernes, 1 de marzo de 2019

VALENCIA EN FALLLLLAAAAAAASSSSSSS!!

Gracias como una aficionada más al fútbol de como nos lo hizo pasar de bien el Valencia ayer en la semifinal de la Copa del Rey (ya estamos en la finaaaaaaaaaallll!!)
Gracias por la acogida de este blanco blog por mucha gente: mis seguidores mudos.
Gracias por aguantar mis pataletas, a veces, sólo a veces
YYYyyyyyyyy hoy día 1-marzo Fallaaaaaaaass, hace un día maravilloso para alegrase con esa luz de esta maravillosa ciudad. Da gusto pasear por las calles. Ya está la gente disfrutando y yo también. Estoy especialmente contenta, ¿por qué? Porqué todo me va a pedir de boca, porqué me gusta disfrutar de mi ocio de calidad a mi manera. Y porque sé que voy a tener un cumpleaños especial con los míos. (Valenciaaa es la tierrrraa de las floresss, de la luzzzzzzzzzz y del colorrr…) Si alguien me pregunta porqué he aguantado mucha crítica y no hago nada yo les respondería: porqué ya lo he perdonado todo. Mi religión es la de ser una mujer de paz, no perfecta pero que se somete a unas muy bellas reglas del juego. Yo formo parte de la Iglesia y me gusta sentirlo así. Sólo busco pasar tranquila el resto de vi vida ya sea sola o con compañía. Y nada, me gusta la gente seria pero inteligente, vivo y bromista, y con una buena educación. Y, como me decía mi madre..."ante todo buen chico y trabajador". Y nada....permitirme que os comunique algo que es pedantillo;  ¡Vivaaaaaaa yooooooooooo! Besos en especial a los valencianos y valencianas y a los turistas que forman ya parte de esta ciudad y que nos visitan a lo largo de todo el año, pero más en estas fechas y no me olvido de vosotros: besossssss seguidoreeessss mudossss:ጣ
Mónica Rubio Ochoa:
01-03-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario