jueves, 31 de enero de 2019

CON ESPERANZA...

Tengo esperanza, la de aquella que se sabe ganadora en muchas cosas y se divierte con las cosas cotidianas sin más pretensión que tener felicidad a  mi alrededor y a veces es complicado. Ya, los que me seguís habréis descubierto que no tengo maldad sino todo lo contrario, pero eso no quita el ser inteligente, sagaz y astuta para manejarme por la vida en general y con mi familia en particular, que no es poco. Estoy contenta, y me alegré mucho de la victoria del Valencia CF, pero lo ensombreció la pelea última. En fin soy anti-violencia en todos los aspectos de la vida humana- Me encuentro bastante relajada, superando muchos miedos, y viviendo tranquila y feliz ¿Qué más necesito? Nada, supongo, sólo deciros que lo que se ata en la tierra tiene su correspondencia en el cielo. Besos, muditos, a veces hay que juzgar bien a todo el mundo aunque luego nos equivoquemos.
Mónica Rubio Ochoa
30-enero-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario