domingo, 4 de agosto de 2019

¿CÓMO ME ENCUENTRO?

¿Cómo me encuentro? Tranquila, durmiendo, con buenas sensaciones, y de muy buen humor. Sigo ilusionada con muchas cosas y con algunas personas. Sigo siendo la misma aunque con mucha menos vergüenza, nadie me va a comer porqué pregunte cualquier cosa. Hoy he reposado mucho, me lo pedía el cuerpo, y sigo bien en esta playa tan bonita. Intento y lo consigo ser feliz...¿por qué no? Tengo mucho que agradecer al de arriba y a algunas personas el estar tan contenta y bien. ¿Yen el amor? cero patatero, aunque yo ya lo he intentado todo en el amor, ya me toca o …¿no? Lo tengo todo encomendado al de arriba, sigo siéndola misma aunque hablo con alguna gente más que con otra. No cambiaría nada de mi vida de ahora, y soy seria, sí, pero también soy divertida como la que más. Tengo un muy rico mundo interior. Y nada, os dejo por hoy, que descanséis!!! Besos a mis seguidores mudos...colaboremos los unos con los otros para lograr muchas cosas...
Mónica Rubio Ochoa😀😁😇😇😇😇💪💪😘😘😘😘😍💧😇😇💙💇
04-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario