sábado, 3 de agosto de 2019

PERSONALIDAD

Cada persona estamos dotados de nuestra propia personalidad, la mía es el de una mujer como cualquier otra, con días muy buenos, y días torcidos, es decir, como todas. Tengo problemas como todo el mundo, siento como todos, pero siempre procuro ser buena mujer, una mujer que se desvive por los demás, con dones varios, y que verdaderamente ha padecido lo suyo. Pero le doy un sentido cristiano al sufrimiento y así todo es más fácil. ¿Qué no?. La personalidad se forja con los años, y yo procuro ser generosa en los afectos, como por ejemplo, con mis sobrinos a los que adoro, y mi padre, del que se aprende siempre. Me gusta hacer bien las cosas, tomarme mi tiempo con cada tarea, sigo siendo muy estudiosa, reflexiva, soñadora, y simpática. Y me gustaría que siempre fuera así, que todo fuera más fácil para mí y que me sintiera tan bien como este verano, soy así, feliz porqué sí:
Mónica Rubio Ochoa
3-08-2019
Besos a todos mis guapos seguidores mudos...sí, no os escondáis, que os veo. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario