lunes, 12 de agosto de 2019

YA NO HAY NADA...

Ya no hay nada que me quite el sabor a felicidad y amor que siento yo. ¿Por qué no ser feliz? A veces no lo soy, pero ya he pasado de sentirme sola a estar acompañada . Es diferente. siempre intento hacer el bien sin mirar a quien, y a veces cuesta, porqué hay cosas y situaciones que no son fáciles. Claro que tengo ¡sentimientos!, ¡cómo todo el mundo!, y no me gustan las bromas pesadas ni los motes gilipollescos, me hacen un daño tremendo. Y bueno, me recompongo otra vez, la vida me espera, las cosas buenas y sólo me queda un paso para hacerlas mías. ¿podré?, Bueno, os dejo ya, y espero que tengáis la mitad de la suerte que tengo yo, por tener una buena familia pero algo especial. Y nada, espero que el amor de mi vida aparezca pronto, yo ya he hecho y dicho lo suficiente para que sepáis quién soy y como me siento.
Mónica Rubio Ochoa
12-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario