jueves, 1 de agosto de 2019

MÍRAME

Mírame, sólo encontrarás una niña de corazón, y una mujer de los pies a la cabeza, con sentimientos sinceros, con alegría, con sencillez, como agua de mayo, y aquí, en mi propia casa , con un montón de problemas  de los  que sólo había que despejar una ecuación en mi mente para observar que los números, sí, los números, operar con ellos, y fijarme en las cosas son solo un divertimento porqué la soledad me ha herido con zarpa de fiera, pero no me ha hundido. Tengo una maravillosa familia y casi toda ella está con el Gran Sabio a partir un piñón. Y bueno, he decidido no llorar por desamores tontos, aunque sí alegrarme con algún cumplido bonito, y si llega alguna vez el amor de verdad sabré que mi espera no fue en vano. Soy la que soy, tengo muchísima fe, y hay mucha gente que ve en mí a una luchadora que es lo que soy. ¿Soy seria? Sí, porque me tomo las cosas así, pero no soy ni tonta ni dejada, todo lo contrario, y estoy con muchas preocupaciones como para también, tener que preocuparme por lo que dicen las malas lenguas. Yo paso de ellas, aunque parecen perseguirme. Seguiré escuchando música española, la que me apetezca según el momento, seguiré con ganas de componer poesía y relatos, y pintaré de colores el corazón que me envuelve en busca de la felicidad. Dejadme, por favor, intentarlo.(Adelante por los sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante...apareces tú y me das la mano y despacito me dices susurrando que escuche tu voz)
Mónica Rubio Ochoa
1-agosto-2019
Se han ido mis tres pollitos, son unos niños maravillosos...
Besos, muacsss, seguidores  mudossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario