miércoles, 21 de agosto de 2019

Holaaaaaaaaaaaa!!

Bueno, yo ya todo genial, soy una mujer que necesitaba dejar cosas atrás y otras se olvidarán o mitigarán con el tiempo. La playa y el estar un poco sola es lo que necesitaba para darme cuenta de que no puedo hacer de todo pero por lo menos me quedo con la dicha de que lo intento. Tengo ganas de vivir, viajar, y estar bien pasa porqué los míos están bien. Soy una mujer muy familiar, a la que le gusta tanto respetar como que me respeten. Y tengo la conciencia tranquilísima con respecto a muchas cosa, yo sí duermo tranquila, y sé que ya ha vuelto mi sentido del humor, que es la ironía, y reconozco también que puedo ser muy borde si me lo propongo, pero no lo hago, prefiero canalizar mis enfados con una buena canción o una charla con mi amiga C. A veces es necesario no quedarse callada, sino afianzar tu sentido común, y darte cuenta de que hay cosas que dejo pasar por ahorrarme un disgusto. Y nada, sigo escuchando tertulias política, escuchando la radio, y me atrevo a darme cuenta de que soy muy "geniecilla valiente". Besos seguidores mudos, y espero que Dios os guarde tal y como me guarda a mí.
Mónica Rubio ochoa
21-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario