lunes, 19 de agosto de 2019

ESTOY MUY TRANQUILA

Estoy muy tranquila, me gusta como me sienta Cullera.: requetebién. Estoy desconectando de muchas cosas, y cargando las pilas. Hace calorrrr!!! Lo normal para las fechas. La verdad es que no sé que contar, tengo una imaginación prodigiosa, y estoy disfrutando de los tres pequeños. hay veces en las que desfallezco un poco, me encuentro un poco floja, pero soy de las que remonta el vuelo tranquilamente, como una gaviota. Lo mío, lo sé, es el mundo de los niños, yo para empezar, no veo niño feo, todos me hacen gracia, y me gustan las monerías que hacen, me encantan. Los adultos me aportan bien poco, he aprendido a pasar de los juicios de valor que sienten sobre mi persona. Y ¿el amor? Quizá sea tarde ya para mí, porqué lo dejo en manos del de arriba y cada día soy más casera. Sin embargo, no quiere decir que a veces no eche de menos un abrazo, un piropo, o algo así. Me siento bien tal y como soy y mi manera positiva de actuar... ¿por qué cambiar si así me va muy bien?.
Y nada más por hoy, mi razonamiento es lógico, matemático, no sé, supongo que como muchos cocos que ay por ahí. Pese a todo sigo siendo una romántica, que ya recuerda su pasado con bondad, que ha ayudado con los sobris siempre que me lo han indicado, y bueno, nada más por hoy, no os quejaréis de todo lo que os pongo. Ah, aunque me gustan los hombres, recalco que no los críos, porqué yo no me siento una cría sino una mujer hecha y derecha. Gracias seguidores mudos por existir, muchísimas gracias por seguirme.
Mónica Rubio Ochoa
19-agosto-2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario