jueves, 29 de agosto de 2019

CUIDADOSA

Cuidadosa, soy cuidadosa, cuido con esmero los pequeños detalles, pero también me gusta cuidar de los míos, de que todo nos vaya bien. Todo en mi pequeño mundo ha cambiado, pero yo también. Ahora disfruto más de lo que Dios y la vida me ofrecen, y veo todo bonito. No sé cual será mi futuro, pero sí sé a quien quise y quienes me siguen importando. Y los que me importan son la gente que me apoya no en los buenos momentos, sino en los malos. Yo no tengo problemas, son otras cosas. Pero a buen entendedor, pocas palabras bastan. Vivo bien, descanso mucho que es lo que me hace falta, y puedo tener un día marrón o torcido, pero al día siguiente me levanto con ánimo porque la vida es bella no, bellísima...
Cuido también de mi salud y la de los demás. Intento hacer las cosas con esmero aunque a veces me sale un churro ja, ja,ja. Y bueno soy optimista hasta decir basta, y puedo cuidar de todo el mundo, pero en el amor no mando yo sino mis sentimientos...quizá esté sufriendo un desamor tan fuerte que me de mucha rabia, pero sé que no he recibido más que una muestra de afecto(una pulsera), y que sólo nos queda del pasado una mirada, pero que mirada. Y ahora ¿qué? yo misma me lo pregunto, y sé que tenía que pasar de nuevo mi vida por mi cabeza hasta las cosas más ocultas. Pero hoy puedo decir que me encuentro muy bien, que he encontrado la paz de espíritu, y que seguiré intentándolo todo. Que Cullera me ha servido para cargar las pilas. Y que lo mío es que muchas veces no me valoro lo suficiente, pero ya he salido de muchas cosas, y aunque necesito otras, seguiré apostando por vivir la vida de la mejor manera que sea. Gracias por vuestros apoyos seguidores mudos, ya no me enfado por pequeñeces, sigo cuidando con Fe de los míos. Y sigo creyendo en la magia.
Mónica Rubio Ochoa
29-agosto-2019
Siento que la vida es preciosa, siento que la gente, la buena gente me apoya. Los demás me sobran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario