viernes, 9 de agosto de 2019

hola!!! Calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ola de calor. Nos achicharramos. Tanto que se me funden las ideas. Estoy muy contenta y feliz sobre como me va la vida. Y muy orgullosa de casi toda mi familia. He decidido aceptar la vida tal y como viene. Y si he sufrido ¿a quién le importa?, a mí. De momento me río más que antes, pero la vida no me la tomo para nada en broma. Y bueno, soy muy selectiva para los programas de televisión, pero me pongo al día en un momento. Cullera no me ha decepcionado para nada: es una playa familiar con encanto, y a mí me encanta. a. ¿YMe siento cómoda y tranquila aquí. Por hoy, nada más, vivo la vida como mejor sé y puedo. Adoro a mis hermanas y a mi padre, no he podido ni puedo tener mejor compañía. Soy cada vez más sentimental y sensible, por si queríais conocerme, creo que la gente que ha leído un poco de mí sabe que no tengo ni doblez, ni maldad, y ya paso de los celos tontos, estoy por encima de eso. Es verdad que a veces me obsesiono, pero no pasa mucho tiempo para recomponerme y volver a tomar las riendas de mi vida. Espero a que la vida me sorprenda  Yel amor? No sé que pensar, la verdad. En fin, os dejos, seguidores mudos:
Mónica Rubio Ochoa
09-agosto-2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario