sábado, 31 de agosto de 2019

FANTASÍA y foto

Tengo un mundo de fantasía muy rico, casi como si en mi mente hubiera una película de Disney ,que por cierto me encantan las películas de Disney. Todo lo que hay en mi alma y corazón es la pura fantasía, pero mi vida también hay una realidad que a veces  escondo. A veces puedo parecer tonta pero no, para nada, sólo es que mi timidez a veces me puede. Pero nada más. ¿Soy culta? Digamos que he estudiado mucho en esta vida, he leído muchísimo, y ahora estoy intentando pasar al otro lado, al lado de los escritores. ¿Difícil? Yo creo que escribo bien, pero también sé que hay personas que escriben muy bien. Y nada, en ello estoy. ¿sobre qué se me da bien escribir?Pues escribo de todo un poco, quizá lo que más me gusta es escribir sobre el amor y su otra cara, el desamor, antes escribía más cuentos pero ahora escribo  lo que sale de mi cabeza y de mi corazón. A mi cada vez me parece más sencillo, decir que también pienso que las cosas que escribo, como las poesías son sencillas, pero gustan a la poca gente que las ha leído. Bueno, hago desde aquí una petición a alguna editorial por si me quiere apoyar en esta andadura que me da tantas alegrías y satisfacciones. Y a mis seguidores mudos, espero que sigáis ahí, como espectadores de lujo que como a veces detrás de una personita muy normal hay una cabecita pensante, alegre, feliz, sensata, prudente y soñadora. Muaaaaaacccccc:
Mónica Rubio Ochoa
31-agosto-2019
Nunca abandonéis vuestros sueños, ser responsables, vivid la vida bonita.
Por lo demás, todo perfecto...Cullera bella, como siempre, he bajado hoy a la playa, genial, adoro a los míos,  a los
que me han ayudado siempre. Foto bella de un amanecer cualquiera desde mi apartamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario